Si tienes años siguiendo los doramas, tal vez recuerdes cuando eran pocos los blogs o sitios donde los transmitían con subtítulos en español latino. Afortunadamente, ahora podemos ver doramas gratis con mayor facilidad.

Las alternativas de las cuales te vamos a comentar más adelante son variadas en cuanto al contenido que ofrecen y la calidad de vídeo. Asimismo, habrá algunas con anuncios o que requieran de suscripción mensual o anual.

Dónde ver doramas gratis

A diferencia de hace varios años, no hay duda de que ahora hay muchas más opciones para ver doramas gratis. Lo que tienes que considerar con las siguientes opciones es que algunas tienen publicidad invasiva o los capítulos no están en HD.

Viki.com

paginas para ver doramas gratis

Rakuten Viki es posiblemente la página web más conocida para ver doramas online gratis, ya que se ha mantenido como un sitio confiable, legal y seguro. En Viki no necesitas preocuparte por ventanas emergentes al hacer clic y tienen un catálogo amplio.

La interfaz es fácil de comprender y el sistema de búsqueda es eficiente, además, tiene amplia variedad de idiomas en los subtítulos. Los capítulos en alta calidad se suben pocos minutos después de ser emitidos, aunque lo subtítulos se agregan posteriormente.

Cabe destacar que, la mayoría de los doramas están disponibles de manera gratuita, pero algunos están disponibles solo para usuarios con cuenta Premium. Asimismo, no tiene opción de descarga y se necesita buena conexión a internet para que el reproductor funcione.

DORAMASFLIX.CO

donde ver doramas gratis

Tiene un diseño similar al sitio web de Viki, y así como tiene un amplio catálogo de doramas online gratis, también te da la posibilidad de ver los que están en emisión.

Doramasflix tiene su propio buscador para que puedas filtrar la búsqueda por nombre, pero igualmente podrías buscar según el género de dorama que más te guste.

Asimismo, te da la opción de iniciar sesión y recibir notificaciones de los capítulos que hayan sido subidos al sitio. Sin embargo, la calidad no es HD, lo que puede ser principalmente porque los comparten al poco tiempo de haber sido emitido en Corea del Sur.

DORAMASMP4.io

ver dorama gratis

Esta opción es otra de las páginas web más usadas cuando se trata de ver doramas que están en emisión. Si bien este sitio web cuenta con su buscador, también anuncia los nuevos capítulos en la página principal.

Te puede interesar  Cómo ver TyC Sports Play en vivo Online gratis 

Una de las ventajas es que puedes ver el contenido desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet y que cuenta con una buena calidad de imagen –no es HD–. No obstante, gran parte de los subtítulos están bien hechos.

Lo que podría molestarte al buscar el dorama que quieres es que hay muchas ventanas emergentes y publicidad invasiva mientras ves los episodios. Si esto no es un inconveniente para ti, te puede servir para ver doramas gratis.

Asiancrush.com

páginas para ver doramas online

Igualmente es un sitio legal en el que puedes ver doramas gratis online. Puedes iniciar sesión en el sitio web o ver los episodios sin necesidad de registrarte. En la página principal de Asian Crush aparecen los doramas en emisión y más populares.

Si todavía no sabes cuál dorama ver, puedes buscar en su clasificación por género. Incluso podrás buscar contenido variado como películas y series animadas. Algunos están doblados al español latino y otros tienen subtítulos.

DORAMASVIP.com

ver doramas gratis online

Es un sitio web creado por fans, de interfaz amigable, y en el que podrás encontrar doramas nuevos y antiguos. En la página principal se muestran los últimos doramas agregados, así como información de quienes subtitulan los episodios.

Cuentan con una barra de búsqueda para que escribas el nombre del drama coreano que buscas. Como parte del menú, puedes ir a la sección de últimos capítulos o películas asiáticas.

Así como es un sitio para ver doramas gratis en español, también cuenta con una sección para pedir contenido. Esta opción te servirá en el caso de que el sitio web todavía no esté trabajando en la opción que buscas.

La posible desventaja de esta opción es que la plataforma tiene anuncios que podrían aparecer mientras miras el episodio.

DORAMASHD.com

ver doramas online gratis

Es una plataforma agradable en la cual podrás ver doramas coreanos gratis nuevos o que fueron emitidos en años previos. Cabe destacar que aunque tiene un amplio catálogo de doramas coreanos, hay algunos puntos que podrías considerar como inconvenientes.

Por ejemplo, tiene publicidad que en ocasiones resulta ser invasiva y un botón para descargar que no te lleva directamente al archivo. El sistema de búsqueda de este sitio es por orden alfabético y la calidad de los vídeos es regular (no HD).

Te puede interesar  Dónde ver Love is in the air online y más

ESTRENOSDORAMAS.io

ver doramas gratis en español

Al inicio te comentamos que hay plataformas que se han mantenido desde hace bastante tiempo, y Estrenos Doramas es una de ellas. Esta página web es una de las más populares porque así como tiene doramas coreanos, también hay japoneses, chinos y taiwaneses.

Tiene una barra de búsqueda por nombre, por género o puedes hacer clic directamente en la letra del alfabeto que te llevará al listado de los doramas disponibles.

En la página principal verás los últimos capítulos añadidos y las opciones más vistas. La publicidad en este sitio es moderada y aunque no tiene opción de descarga, cuenta con varias opciones de vídeo y carga rápidamente.

PANDRAMA.com

ver doramas gratis en español latino

Este sitio web ha ido ganando popularidad entre los seguidores de los doramas en línea gratis, porque tiene una galería de doramas que cada vez más se extiende. La principal ventaja es que puedes ver los episodios en HD y también tiene una app.

Descargando la aplicación podrás ver los doramas con mayor comodidad desde tu dispositivo móvil y tiene su barra de búsqueda por nombre. Entre el diseño atractivo de la app o el sitio web encontrarás doramas japoneses, chinos, coreanos y taiwaneses.

La publicidad es escasa y no suele interrumpir las reproducciones, pero no tiene la opción de descargar los episodios. Cabe destacar que el buscador y la carga de la plataforma pueden demorarse un poco.

DORAMASQUEEN.com

paginas para ver doramas coreanos

Es un sitio web que carga muy bien tanto en un ordenador como en el dispositivo móvil. La interfaz es amigable y su velocidad es rápida, aunque cuenta con mucha publicidad invasiva después de hacer algún clic (podrías usar una extensión para bloquearla).

En la página principal tienes acceso a los últimos capítulos compartidos de doramas coreanos, taiwaneses, chinos o japoneses. Aunque parte de su contenido es gratuito, también comparten contenido Golden para los usuarios suscritos.

Cuenta con una barra de búsqueda y no solo puedes ver doramas en español latino, sino que igualmente comparten películas asiáticas.

DoramasYT.com

sitios para ver doramas

Es de esas páginas bastante prácticas a las que puedes visitar para ver doramas y película de varias épocas y géneros. En general tiene una velocidad de carga muy buena, por lo que no habrá que esperar demasiado para empezar a buscar tu dorama.

El buscador de este sitio web clasifica el contenido por género, categoría y género, además, la cantidad de publicidad es limitada. A pesar de no ser de las opciones más conocidas, cuenta con la opción de descarga a través de 1fichier.

Te puede interesar  Cómo tener Netflix gratis y de manera legal

Es un sitio web donde puedo ver doramas gratis y fácil de usar, pero a diferencia de otras alternativas, tiene menos opciones de reproducción de vídeo.

Otras páginas para ver doramas online

Si has intentado en las opciones previas pero no te has sentido a gusto porque no puedes descargar los capítulos para verlos después, hay otras páginas que te servirán. Sin embargo, son opciones de pago y no están dedicadas enteramente a doramas:

Hulu

paginas para ver dramas coreanos

Es un portal dirigido principalmente al público estadounidense y solo comparte contenido en formato digital y en inglés. Si manejas el idioma y no tienes problemas con pagar la suscripción, podrás disfrutar de capítulos en alta calidad.

La velocidad de la plataforma es excelente y tiene planes de suscripción económicos, además, la publicidad es limitada. Sin embargo, no está disponible la opción de descarga y no tiene tanta variedad en doramas.

Netflix

donde ver doramas coreanos

Esta plataforma se ha expandido de tal manera que sigue acumulando títulos de doramas para su biblioteca. A pesar de que no tiene tantas opciones como los sitios para ver doramas, sí tiene los más populares y con subtítulos en español.

El precio de la suscripción no es tan alto y puedes probar un mes gratuito para decidirte si al final querrás el servicio. El buscador es rápido y los capítulos están el alta calidad, igualmente podrás evitar la publicidad invasiva.

Crunchyroll

doramas en linea gratis

Esta plataforma está especialmente diseñada para compartir contenido japonés, por lo que el anime es su contenido principal. Sin embargo, también ofrece algunas opciones de doramas en alta calidad.

Es otra de las páginas libre de anuncios o publicidad invasiva y trabaja casi al mismo tiempo que los portales asiáticos. No obstante, requieres estar suscrito(a) para aprovechar todas las opciones. Tendrás 14 días gratis antes de que requieras hacer el pago.

Por el contrario, deberías probar con las primeras opciones que te hemos mencionado si prefieres ver doramas gratis. Ya no es estrictamente necesario tener que pagar para disfrutar del contenido que tanto te gusta.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

Recuerda que ¡Gratis es Mejor!