Cómo ver toros gratis en internet

Las ferias de toros son algo imperdible para los amantes de la tauromaquia, pero por una razón u otra, no has podido verlas. Es en este momento cuando empiezas a buscar cómo ver toros gratis en internet, así que aquí responderemos a tu pregunta.

También conocerás las aplicaciones efectivas para ver toros gratis desde tu Smartphone o tablets las 24 horas incluyendo la transmisión de las ferias más recientes.

Mejores páginas para ver toros en directo gratis

Te contamos sobre las diferentes alternativas que tienes para ver toros online y de forma gratuita. Afortunadamente para los que aman la tauromaquia hay muchos canales para ver las ferias.

RTV Toros TV

canal toros gratis

Usa esta opción y mira la gran variedad de ferias taurinas que RTV toros te ofrece. Aquí puedes ver de forma gratuita y en directo cada vez que haya corridas en la TV.

Con esta alternativa no te pierdes de ferias como la de Bilbao, San Isidro, San Fermines, Sevilla, entre otras. Accede a la página y mira las corridas en buena calidad y sonido, así como las noticias relacionadas con los toros.

No es necesario que te suscribas, a menos que quieras guardar los vídeos como favoritos.

Revisa también:

Canal Sur TV

paginas para ver toros en directo gratis

Si accedes a la página oficial de canal sur TV podrás ver las corridas en directo porque las retransmiten en este sitio, también podrás escuchar a los comentaristas y ver entrevistas.

Es una página gratuita a la que no debes registrarte para poder disfrutar de las ferias que se transmiten, y solo con acceder a la página tienes un menú con Noticias, Televisión, Radio, RTVA, En directo y a la carta.

Si haces clic en “En directo” irás automáticamente a lo que se esté transmitiendo en el canal, sino, puedes revisar las corridas guardadas. Sin embargo, estas tienen una fecha límite de disponibilidad.

Telemadrid

ver toros gratis 2021 en vivo

Regresando a las opciones gratuitas para ver toros en directo, puedes optar por los canales autonómicos que afortunadamente ofrecen corridas de toros.

En Telemadrid puedes ver las noticias relacionadas con los toros, la programación, el directo para ver las ferias online y los últimos programas transmitidos.

CMM

ver toros gratis hoy

En Cmmedia tienes la oportunidad de ver la programación de toros online y en directo sin tener que pagar tarifas por ello.

En esta página puedes volver a ver las corridas de años previos y obtener información semanal sobre lo que acontece en el mundo taurino. Incluso tienen un podcast en CMMPlay.

Feria.tv

toros en directo hoy

Esta página en concreto te sirve para revisar las grabaciones guardadas de lo que ha sucedido en las corridas de toros, así que verás resúmenes muy completos y vídeos de los mejores momentos.

Con Feria TV te enteras de lo que sucede en las ferias y corridas más importantes que hayan ocurrido hasta el momento.

Verliga1.net

ver los toros online gratis

Otra de las opciones para ver toros gratis en internet es Ver Liga 1, una forma rápida de ver las ferias o festivales que más te gustan.

Por medio de esta web no necesitas registrarte ni tener que soportar demasiada publicidad invasiva, así que de una forma sencilla puedes empezar a ver toros gratis online.

Si tienes AdBlock en tu navegador tendrás que deshabilitarlo o es posible que los streams no te funcionen. Ya en la página principal, escoge el canal que desees y se cargará el stream posteriormente.

Lacalleochotv.org

Esta es una estupenda opción para ver canales de toros online gratis, pues apenas ingresas a La Calle 8 observas la variedad de canales que hay con transmisiones en vivo y opciones por países. Sin embargo, también verás los canales con grabaciones por si te has perdido alguna de las corridas.

Es una de las opciones más recomendadas, aunque te pueden resultar molestas las ventanas de publicidad que aparecen al acceder a la página. Dejando eso de lado, es una opción sencilla de usar.

Desplegando el menú hay otras opciones para ver series, contenido infantil, documentales, cine, música, programación para adultos, entre otros.

Vercanalestv1.com

Entra a esta plataforma y disfruta de la variedad de canales que ofrece, pues no solo están los deportivos, sino que hay de entretenimiento para que te distraigas mientras inicia otra de las corridas.

Dentro de esta plataforma hay variedad de contenido y no hay mucha publicidad invasiva al ver tus ferias (aunque deberás desactivar AdBlock si lo tienes), tampoco debes registrarte ni hacer ningún pago.

Otras alternativas para ver toros gratis

Tauro.VIP

El nombre te puede dar una idea, así que como confirmación, sí, esta opción es un club privado y en el que debes pagar una tarifa mensual para tener acceso al contenido que transmiten.

Si esto no es un inconveniente, ingresa a esta página para que veas los toros en directo del canal plus toros y así revivas los mejores momentos de las corridas.

También hay una sección de noticias y se venden entradas a las próximas ferias taurinas.

Movistar+ con Acestream

La página oficial de Movistar+ tiene a su disposición mucho material del mundo taurino, con corridas en directo en alta calidad. Sin embargo, debes pagar una tarifa mensual para disfrutar de esos servicios.

Así que en esta ocasión te mencionamos la aplicación Acestream, por la que puedes ver todos los canales de Movistar+ de forma gratuita. Solo ingresa a Google Play, descárgala e instala en tu Smartphone.

Una vez la tengas instalada, abre la app y escribe “toros” en el buscador. Allí verás los resultados de diversos canales con las corridas de toros.

Kodi TV

En esta oportunidad tienes a tu disposición una aplicación de código abierto para tu Smartphone Android, donde además de las corridas de toros podrás ver tus películas y series favoritas.

Ingresa a la página oficial de Kodi TV y descarga la aplicación en tu Smartphone para que puedas disfrutar de todo su contenido.

La desventaja de esta aplicación es que los canales pueden desaparecer de forma repentina, aunque como se mantiene en constante actualización podrás encontrarlos nuevamente.

IPTV

Otra de las aplicaciones gratuitas que puedes encontrar en Google Play para ver toros online y en directo. Su uso es sencillo y si ya has aprobado con Kodi o Wiseplay, verás que son muy similares.

Al abrir la app tendrás que buscar entre el listado de canales IPTV cuáles son los que transmiten ferias taurinas. Selecciona el indicado y listo.

Con esta variedad de páginas y aplicaciones para sintonizar lo que ocurre en el mundo taurino, ¡ya no podrás perderte ninguna corrida de toros!

¿Te ha parecido útil este post? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales. Esperamos que disfrutes de los mejores contenidos y ¡Recuerda que Gratis es Mejor!

Deja un comentario