TNT en vivo – Mejores páginas para verlo online y gratis

Con los avances de la web y las diferentes fuentes de ocio y entretenimiento que podemos encontrar navegando por internet, ahora no es un secreto que incluso programas y series que acostumbrábamos ver directo de la televisión, pueden ser transmitidos en distintas plataformas.

Ahora es posible ver TNT en vivo desde tu ordenador en el momento que desees. Para que conozcas como acceder al canal, te mostraremos diferentes páginas webs y plataformas que permiten a los cibernautas disfrutar las series y películas favoritas de TNT con solo un clic.

Cómo ver TNT en vivo 2021

En el caso de sitios webs, TNT (Turner Network Television) aún no han lanzado un sitio web oficial de streaming para sus usuarios. Sin embargo, se han lanzado a la web diferentes sitios web que permiten acceder al canal, a continuación te hablaré sobre los más populares.

Telegratis.org

ver tnt en vivo

Telegratis es una plataforma gratuita en la que puedes encontrar la programación de más de 90 canales. Para utilizarla es necesario que tengas acceso a internet estable, para poder reproducir la multimedia en los canales disponibles en el sitio web.

En la página web puedes acceder a canales variados y para diferente público, puede ir desde Discovery Kids hasta HBO+, TLC e incluso History Channel así como de igual manera permite a los usuarios disfrutar del canal TNT en vivo.

Cablegratis.online

tnt en vivo 2021

Este sitio web permite a sus usuarios el acceso a más de 150 canales y a su programación. Cablegratis mantiene cada uno de sus canales en constante actualización. Para disfrutar de los programas y el contenido que ofrece, no es necesario registrarse.

Asimismo un sitio web con un diseño simple, al entrar en la página en tu navegador, automáticamente saldrán todos los canales disponibles. Debes hacer clic en el canal y luego hacer clic en el reproductor, este puede tardarse unos minutos en cargar.

Cómo ver TNT en vivo en tu televisor

En la programación satelital puedes acceder a TNT en vivo al estar suscrito a cualquiera de las siguientes compañías de Televisión:

  • Dish.
  • Total Play.
  • Megacable.
  • Star TV.
  • Izzi.
  • Sky.

En Megacable puedes encontrarlo el canal TNT como el canal #410, en Total Play lo sintonizas en el 435, en Izzi y Dish pueden encontrarse en el 610 y en el 370. En los otros como Star TV y Sky se encuentra en el 205 y el canal 415.

Ver TNT en vivo en tus dispositivos

Con TNT GO podrás ver tus películas, eventos y series preferidos en cualquier sitio que te encuentres con tu teléfono inteligente o dispositivo móvil. Está aplicación desarrollada por la compañía Turner Network Television te permite acceder a tus programas con un solo toque.

Puedes utilizarla en cualquier momento y donde sea que te encuentres, con ella tienes acceso tus filmes favoritos, los grandes clásicos del cine, diferentes avances e incluso contenido exclusivo para los usuarios de TNT en vivo gratis.

¿Cómo funciona TNT GO?

Esta aplicación es compatible con tablets, teléfonos Android, iPhone y ordenadores. Disfrutar de TNT GO es totalmente gratuito siempre y cuando estés suscrito a una compañía que distribuya un paquete en el que esté disponible TNT.

canal tnt en vivo

Luego de descargar la aplicación, solo quede ingresar con tus datos otorgados por la plataforma web de tu compañía de TV. Si no sabes cuáles son tus datos de ingreso, contacta al servicio de “Atención al Cliente” y ahí te guiarán para que conozcas esta información.

Al ingresar correctamente tus datos de acceso podrás disponer de toda la programación de TNT y disfrutar del contenido ideal para ti y para el resto de la familia.

Hemos llegado al final de este artículo, ahora solo te resta elegir la opción que más te convenga para disfrutar de este estupendo canal. Si te ha parecido útil este contenido, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario