Tarjeta Cruz Verde – Consultar estado de cuenta, pagos y más

Cruz Verde ofrece productos farmacéuticos a través de sus diferentes franquicias ubicadas en Chile. Los clientes pueden afiliarse y recibir beneficios, así como la seguridad en todas las compras con el uso de los estados de cuenta Cruz Verde y la opción de adquirir una tarjeta afiliada.

¿Qué es la tarjeta Cruz Verde?

Al hacer una solicitud de la tarjeta Cruz Verde, los clientes recibirán un crédito de compra en las medicinas y demás productos farmacéuticos disponibles en la farmacia. Con la adquisición de esta tarjeta, los usuarios podrán tener efectivo y realizar los pagos del estado de cuenta.

cruz verde tarjeta

Tarjeta de crédito Cruz Verde: cómo consultar el saldo

El estado de cuenta Cruz Verde es necesario para tener un control de todos los movimientos y las transacciones que realices en la farmacia. Podrás realizar su consulta a través de su página web, de una llamada y por medio de la sección de contactos.

A continuación te detallaremos cómo podrás consultar el estado de cuenta Cruz Verde a través de la página web:

Es primordial que tengas a tu disposición una computadora o un teléfono celular con una conexión a internet. Además, te sugerimos que accedas a la página web a través de un navegador seguro tales como: Google Chrome, Safari o Mozilla Firefox.

Entra a la “Sucursal Virtual” si aún no te has registrado, y sigue las instrucciones para realizar tu registro correctamente.

Si ya estás registrado, debes ingresar tu número de RUT y la contraseña. Sé cuidadoso y guarda de forma segura esta información para evitar que otros puedan entrar a tu cuenta.

Haz clic en la sección “Saldo de Cuenta de Mi Tarjeta Cruz Verde”. Revisa con cuidado que toda la información personal sean los correctos, así como el saldo actual de tu cuenta.

En caso de que desees hacer la consulta por teléfono o tengas algún tipo de problema en tu estado de cuenta Cruz Verde, puedes llamar al “Call Center” (800 200 007), seguidamente debes presionar la opción 1 y luego la opción 0.

También puedes entrar a la sección de Contactos para realizar tus consultas e incluso algún reclamo que desees hacer sobre los servicios prestados en Cruz Verde. Lo único que debes ingresar es el tipo de contacto, el tipo de producto, tu número telefónico y tu correo electrónico.

Cómo pagar tu tarjeta Cruz Verde

Cruz Verde desea que sus clientes puedan realizar los pagos de sus tarjetas de forma fácil, inmediata y segura. Por ello, te ofrece diferentes facilidades de pago, mismas que te mencionaremos a continuación.

Realiza tus pagos a través de la Sucursal Virtual

A través de la Sucursal Virtual podrás ordenar y pagar los productos que necesites, pero también puedes realizar los pagos de tu tarjeta Cruz Verde, y sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa tu RUT, dirección de correo electrónico, la clave de acceso y el número serial perteneciente a tu tarjeta Cruz Verde.
  2. Revisa con detalle la cantidad de dinero que debes cancelar que ha generado por el sistema.
  3. Escoge la forma de pago para cancelar el saldo adeudado.
  4. Comprueba que tu pago se ha realizado correctamente.
  5. Revisa nuevamente tu saldo para llevar un control de tus pagos.

Usa la App Agéndame Cruz Verde

Cruz Verde va de la mano con las innovaciones tecnológicas y por eso ha creado una aplicación para los teléfonos inteligentes con el nombre de “Agéndame Cruz Verde” y está disponible par Android y Apple.

pagar tarjeta cruz verde

Al usar esta aplicación podrás realizar diferentes operaciones como por ejemplo ordenar tus medicamentos para luego hacer el retiro de los mismos en la farmacia, así como hacer un escaneo de tu orden médica y programarla hora en la que puedas ir a retirarlos.

Además, podrás hacer tus consultas y realizar los pagos correspondientes de tu tarjeta Cruz Verde. Incluso puedes conocer la disponibilidad e inventario de todos los productos en cualquiera de las farmacias que elijas.

Si tienes alguna pregunta sobre el procedimiento referente a la recepción y cancelación de la medicina solicitada podrás hacerla a través de la Operadora Virtual. Además, en caso de que olvides tu contraseña, tienes la opción de restablecerla usando la aplicación.

Ventajas de la tarjeta Cruz Verde

Al poseer una tarjeta Cruz Verde automáticamente recibes el 15% de descuento adicional en tu primera compra, además de 20% de descuento en medicamentos todos los días. También podrás gozar del 20% de descuento en las tiendas Maicao.

Además, la tarjeta Cruz Verde tiene unas características muy particulares que te permitirán hacer un excelente uso de ella, y te las mencionaremos a continuación:

  • Avances en efectivo.
  • Súper avance.
  • Pagar tus cuentas en línea.
  • Uso en farmacias Cruz Verde y comercios asociados.
  • Oportunidades exclusivas en FCV.
  • Compra en 1 cuota precio de contado.
  • Compra a crédito de 3 a 12 cuotas.

Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta Cruz Verde

Los requisitos necesarios para poder hacer la solicitud de la tarjeta Cruz Verde son los siguientes:

  • Ser una persona natural.
  • Ser un residente fijo dentro del país (Nacional o Extranjero).
  • Mayor de 21 años de edad.
  • Ser un trabajador dependiente, es decir, con un sueldo fijo de aproximadamente 1 año; y sueldo variable de aproximadamente 2 años.
  • Ser un trabajador independiente, es decir, con 3 años de haber comenzado sus actividades laborales y tener el comprobante de la Declaración de ISR.
  • Poseer un documento de compra o alquiler del domicilio en el cual vive.
  • Tener un estado mentalmente apto para poseer el activo financiero que está solicitando.
  • Tener una renta mínima comprobable y verificada por pensiones y liquidaciones.

Conoce dónde puedes usar la tarjeta Cruz Verde

Existen comercios asociados a las farmacias Cruz Verde en los que puede hacer compras utilizando las tarjetas Cruz Verde. Te contaremos algunos comercios:

Supermercados

  • Sociedad comercializadora de productos al detalle.

Tiendas de ropa y calzado

  • Deportes Sparta LTDA.
  • Patuelli y Cia LTDA.
  • Calzados Beba LTDA.

Clínicas y prestadores

  • Megasalud S.A.
  • Mutual de seguridad cámara chilena de la construcción.
  • Centro médico universidad San Sebastián.
  • Centro ecotomográfico Apoquindo CEA limitada, diagnóstico por imágenes LTDA.

Restaurantes

  • Alimentos La Creme LTDA.
  • Starbucks Coffee Chile S.A.

Otros servicios

  • Comercial Maicao LTDA.
  • Ópticas OPV limitada, SOC.

Importadora audiojuegos César Manuel Zamora Valver.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario