Estado de cuenta GM Financial – Cómo consultarlo, descargarlo y más

Motors Financial Company es tu aliado para la compra de tus vehículos. Esta compañía te brinda los servicios de asesoría antes de realizar la compra de un automóvil. Esto es realizado mediante su Centro de Servicio con una respuesta inmediata.

Esta compañía de financiamiento complementa sus operaciones, evaluando y recomendándole al cliente cuál es su mejor opción de compra y de qué forma le sería más conveniente acordar su contrato. Si tienes dudas, al inicio de tu financiamiento, GM Financial te recibirá con una llamada.

Para establecer comunicación con el Centro de Servicio al Cliente de esta compañía, puedes realizar de dos formas. Las alternativas son, mediante el número telefónico 01 (81) 8399 6364  dispuesto exclusivamente para esto, o a través de [email protected]

Luego de contactar con la plataforma, puedes realizar tus preguntas y recibirás una contestación automática acerca de los siguientes puntos específicos:

  • Información bancaria de tus cuentas.
  • La cancelación del financiamiento.
  • Los montos mensuales y periódicos del interés y el préstamo.

Si necesitas otro tipo de información respecto a los servicios es recomendable acudir a un agente que pueda solucionar tus dudas.

Estado de cuenta GM Financial ¿cómo obtenerlo?

Si necesitas revisar tu estado de cuenta GM Financial, cuentas con 2 maneras para hacerlo:

gm financial estado de cuenta
  • Ingresa a la pestaña de “Mi Cuenta” ubicado en la zona superior de la plataforma de GM Financial, luego de este paso el servidor solicitará tus datos para darte acceso a tu información. Posterior a haber accedido, pulsa la opción de “Detalles de Pago” de la lista que se muestra.
  • Si aún no has activado tu usuario en línea en la plataforma virtual de GM Financial, existen una un procedimiento dentro de esta misma pestaña que te permite consultar sobre tu contrato y resolver las dudas comunes entre los usuarios.
  • En tal caso de que no estés familiarizado con los procedimientos online, puedes realizar una llamada al 01 (81) 8399 6364 donde te encontrarás con nuestro sistema de respuestas automáticas. Para tu estado de cuenta, presiona la tercera opción principal.

Cómo acceder al estado de cuenta GM Financial

En ocasiones, por motivos cambiantes, no siempre los domicilios y números celulares que registramos en nuestros datos bancarios, o de cualquier otro tipo de servicio se mantienen vigentes.

Para entrar a GM Financial, necesitas que estos datos estén actualizados, para ello necesitas registrarte en la web de Mi Cuenta de GM Financial, entras a la pestaña de datos del usuario y la plataforma te permitirá editarlos. En los próximos días un correo confirmará el cambio realizado.

Es necesario que consideres la siguiente información si estás registrado como un personaje legal o jurídico y te veas en la necesidad de cambiar tus datos como la dirección domiciliaria o el teléfono. Ten a la mano los siguientes documentos personales:

  • Documento de identidad fiscal.
  • Código único de registro demográfico.
  • Certificado de la dirección oficial.

Las condiciones en las que se cierra cada acuerdo de financiamiento son diferentes, en general a primera couta de tu contrato con GM Financial debe realizarse en los 30 días próximos. La notificación de tu deuda será entregada en tu casa en las primeras 2 semanas del mes.

La entrega del estado de cuenta será directamente en tu domicilio, si por alguna razón ajena a su conocimiento, su estado de cuenta no es entregado, llame a la contestadora Experiencia del Cliente para reportar. La dirección telefónica es  1-855-501-5563.

Estado de cuenta GM Financial ¿cómo imprimirlo?

Cuando la rutina se ha vuelto tan saturada y llena de actividades, dirigirse a una oficina o sucursal para realizar pagos que necesitan además cierta periodicidad, como son las mensualidades, puede volverse un poco difícil, por ello es que ahora puedes realizarlo desde tu casa.

Solo necesitas un dispositivo inteligente, la información de tu financiamiento, acceso a tu oficina bancaria y seguir las recomendaciones que te daremos a continuación:

GM Financial te da la oportunidad de pagar tus servicios mediante diferentes maneras, los datos requeridos cambian o varían en cada banco.

Los centros bancarios aliados a los financiamientos son:

  • CitiBanamex:
    • Número 2015 (Sucursal).
    • La referencia es el código del contrato (15 números).
    • 0002513 representa la cuenta.
    • Clave Bancaria Estándar 002580201500026132.
  • BBVA Bancomer:
    • Clave Bancaria 002580201500026132.
    • Código de 15 dígitos como referencia.
    • Cifra del convenio 39194.
  • Scotiabank:
    • La casilla de cobranza se rellena 2233
    • Usa el código del contrato como referencia.
    • Clave Bancaria Estándar 002580201500026132.

Qué es GM Financial

General Motors Financial es un servicio donde se presta asesoría y financiamiento para la compra de automóviles. Es una extensión financiera de la misma compañía que vende y está a cargo de diferentes marcas de autos.

El servicio de financiamiento es apto para la adquisición apoyada de los autos de General Motors. Las marcas de las que se puede seleccionar son variadas, con diferentes detalles característicos, con la finalidad de ofrecer distintas opciones a los compradores.

Internacionalmente, la trayectoria de la compañía sigue vigente desde que opera en México, más de 87 años desde que arrancaron inicialmente con el nombre de Corporación de Aceptación de General Motors de México, traducido del inglés.

gm financial mexico estado de cuenta

El financiamiento es un proceso en el cual se extiende el pago de un producto o servicio, los cuales la mayoría de las veces son grandes inversiones. El pago se divide en cuotas con un añadido que sería el interés al préstamo que se realiza.

En GM Financial se trabaja en una atmosfera centrada y analítica, cada acuerdo realizado y finiquitado se lleva a cabo tomando en cuenta cada detalle que ofrece el cliente. Todos los contratos son personalizados.

Se toma en cuenta tu presupuesto y tus posibilidades económicas futuras en donde entre la duración de tu contrato y se acuerda un monto mensual que sea asequible para ti basándose en tus condiciones reales.

La meta de la compañía es brindar sus servicios de manera eficiente y segura para el cliente. El trato y la experiencia laboral es muy cálida con profesionales muy amables y educados, para estimular una excelente comunicación y generar una buena relación con el cliente.

Por ser una empresa con planes a largo plazo, que tiene cierta importancia en el nicho de financiación de coches nuevos y de segunda mano, la labor de la empresa basa su funcionamiento y ejecuciones en:

  • Mantener la armonía entre los ejecutivos.
  • La eficiencia y la calidad de las operaciones es primordial.
  • Los clientes siempre son la prioridad ante todo.
  • Aunque es indispensable el criterio propio, motivamos entre nuestros empleados un espíritu de ayuda colectiva.
  • El objetivo nunca se posiciona en un grado menor que la excelencia
  • Existe un honesto apoyo para cada uno de quienes laboran en la empresa, sin excepción.

Gracia a estos servicios, muchas personas gozan de las cuotas y las oportunidades de adquirir un vehículo mediante plazos, lo cual es un apoyo y simultáneamente se convierte en un compromiso. Para estar al tanto de tu deuda y cuotas se te hará llegar un estado de cuenta mensual.

Aplicación GM Financial

La acción de realizar los pagos bancarios y mercantiles mediante el internet  sin necesidad de dirigirse a una oficina o sucursal cada día es la mejor opción para agilizar este tipo de procedimientos, además que aumenta la interacción con el cliente.

Para establecer este lazo entre los clientes y la compañía, y además brindar una opción de pago más cómoda para quienes están en financiamiento, la aplicación GM Financial crea las condiciones adecuadas en una plataforma disponible para todos los usuarios de General Motors.

Los beneficios son los siguientes:

aplicacion gm financial
  • Obtén tu estado de cuenta más rápidamente por medio de la aplicación.
  • Te permite mantenerte al tanto de tu préstamo donde sea que te encuentres.
  • Ofrece libertad para hacer tus pagos sin excepción de oficinas.

¿Cómo descargarla?

Bajar la aplicación en tu teléfono es muy simple, no presenta ningún nivel de dificultad ni requisito extraordinario. El procedimiento es el mismo que para descargar cualquier otra aplicación. Para obtener la aplicación de General Motors Financial solo haz lo siguiente:

En tu teléfono inteligente o dispositivo de tu preferencia, ve hacía el banco de aplicaciones. La App GM Financial está disponible para Android e iOS.

  • Luego de haber buscado la aplicación, toca “Download” y otorgar el permiso a la aplicación de alojarse y acceder a la información necesaria.
  • Con esto ya puedes realizar operaciones desde la aplicación.

Es importante denotar que el uso de la aplicación es agradable, con protección y sencillo. En los dispositivos que lo permite, puedes añadir reconocimiento facial o de la huella dactilar como medida de seguridad.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

También te puede interesar

Deja un comentario