Cómo consultar el estado de cuenta de Megacable

¿Estás buscando cómo checar tu estado de cuenta de Megacable? En esta ocasión te indicaremos cómo hacerlo paso a paso, además te enseñaremos cómo descargarlo, imprimirlo y mucho más. No esperes más y sigue leyendo…

¿Cómo saber mi estado de cuenta Megacable?

Consultar el estado de cuenta Megacable resulta muy fácil, solo debes dirigirte a la página web de Megacable y estar registrado en ella para acceder a tu cuenta. Una vez dentro de ella debes hacer clic en el apartado descargar mi estado de cuenta Megacable, incluso podrás guardarlo en los archivos de tu computadora.

Cuando ya tengas acceso a tu estado de cuenta, podrás conocer toda la información relacionada con el servicio contratado. A continuación, te compartimos qué encontrarás:

  • Ubicación de todas las agencias en las cuales podrás realizar tus pagos de forma personal. Existen más de 20.000 a tu disposición.
  • Verificación de alguna deuda.
  • Se mostrará tu saldo actual del servicio, así como las cancelaciones de las facturas previas.
  • Información sobre la fecha límite para la realización de los pagos. De igual manera, podrás ver tu número de suscripción, el cual posee 10 dígitos y con el que puedes realizar operaciones en línea, así como también el número de teléfono.
  • Detalles sobre el plan del servicio que contrataste, así como los demás servicios que ofrece Megacable.
Sin embargo, para poder chequear tu estado de cuenta Megacable, requieres tener un correo electrónico y un servicio contratado de la compañía para poder acceder al sistema. Si ya cuentas con esta información, entonces no tendrás ningún inconveniente.

megacable estado de cuenta

De igual forma, puedes acudir a cualquier oficina y consultar allí tu estado de cuenta de Megacable. Esta compañía se encuentra presente en todo el territorio mexicano, aunque la sede principal está ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El horario para la atención al público en las sedes es de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm. En caso de tener algún problema o inquietud y desees comunicarte por teléfono con alguna sede de Megacable, te facilitamos los siguientes números a los que puedes llamar:

  • Sede Megacable en Toluca, Durango, Querétaro, Puebla, Veracruz y Uruapan: 690 0000.
  • Sede Megacable en Guadalajara: +52 (33) 9690 0000.

También tendrás a tu disposición un número de teléfono de Megacable especialmente dedicado para la atención a sus clientes las 24 horas (01800 9690 0000). Y si esto no fuera suficiente, dispone de un chat en línea para dar respuestas inmediatas a dudas.

Y si lo que buscas es una alternativa para pagar tu factura de Megacable, es importante señalar que puedes realizar el pago en línea o acudir a otras empresas que tengan convenios con esta compañía, para tal fin.

Ahora es mucho más cómodo para ti consultar tu estado de cuenta Megacable o pagar tus servicios, en donde sea que te encuentres.

¿Cómo descargar el estado de cuenta de Megacable?

Para poder tener la opción de ver y descargar tu estado de cuenta Megacable es necesario que te registres en la página web de Megacable. Una vez que hayas creado tu cuenta debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa en la página web de Megacable.
  • Busca Mi correo ubicado en el lado derecho de la pantalla de tu computadora o dispositivo.
  • Introduce los datos de usuario y clave de acceso.
  • A continuación debes hacer clic en Recibo, y luego en Descargar recibo.
  • Finalmente, ya puedes visualizar tu estado de cuenta sin problema, e incluso puedes guardarlo en tus archivos personales en caso de que desees llevar un registro de tus recibos de Megacable.

Te sugerimos que utilices el software Adobe Reader para que puedas visualizar tus estados de cuenta sin mayor complicación.

megacable pago en linea

Estado de cuenta Megacable: ¿Cómo imprimirlo?

Si tu deseo es poder imprimir tu estado de cuenta Megacable después de descargarlo, entonces debes buscar en la carpeta en donde se guardan todas las descargas en tu computadora o dispositivo, y realizar los siguientes pasos:

  • Una vez dentro de tu carpeta de descargas, debes ubicar el recibo del estado de cuenta Megacable.
  • Abrir el archivo guardado en formato PDF (para esto necesitas tener instalado Adobe Reader).
  • Luego de que haya abierto, ubica la opción Imprimir y haz clic sobre ella.
  • Elige la impresora que esté conectada a tu computadora o dispositivo.
  • Para finalizar, debes hacer clic en Aceptar y enseguida el recibo del estado de cuenta Megacable se empezará a imprimir.
Tip: Si usas el sistema operativo Windows, te sugerimos una vía diferente y más corta para que logres imprimir el recibo de tu estado de cuenta Megacable. Abre el archivo y presiona Ctrl+P, seguidamente haz clic sobre la opción Imprimir.

Estado de cuenta Megacable: ¿Dónde puedo pagarlo?

Esta empresa dispone de múltiples maneras de realizar los pagos. Es por ello que a continuación te mencionaremos las opciones que puedes considerar al momento de pagar los recibos:

  • Asiste a las oficinas de Atención al Cliente en cualquiera de las sedes de Megacable.
  • Realiza pagos en línea.
  • Paga tu servicio de Megacable directamente en las entidades bancarias.
  • Dirígete a los establecimientos comerciales autorizados por Megacable para recibir tus pagos.

En la siguiente lista encontrarás los establecimientos comerciales en los que puedes realizar tus pagos:

  • BBVA Bancomer.
  • Paga Todo.
  • Soriana Hiper.
  • Cheraui Selecto.
  • Farmacias Farmapronto.
  • Abarrotes Lagunitas.

¿Qué es Megacable?

Megacable es una empresa privada creada en el año 1995 que provee a sus clientes de un servicio pago de televisión, además ofrece canales propios tales como Megacanal y Videorola. Tres años después de su creación la empresa lanzó al mercado el servicio de internet.

estado de cuenta megacable

Este lanzamiento la convirtió en la empresa pionera con servicios integrados en América Latina; este servicio de internet lleva por nombre Megared. En el año 2006,  la empresa añade otro servicio en el área de la telefonía.

Actualmente, los servicios de televisión, internet y telefonía de la empresa Megacable se encuentran disponibles en 19 estados de la República de México, incluyendo el servicio de TV On Demand a través de una plataforma conocida como XVIEW.

La emisión de los recibos de Megacable permite a la empresa el desglose de todos los servicios que ofrecen en el área de las telecomunicaciones y las diferentes formas de pago. De esta manera, los clientes se sienten satisfechos con los servicios contratados.

Beneficios de tener una cuenta de Megacable

Vale la pena dar a conocer los beneficios que Megacable ofrece, y es por eso que te contaremos más:

  • Cuenta con un personal especialmente dedicado a atender a sus clientes en caso de que sus equipos presenten alguna falla. Además, la atención es personalizada y rápida, lo que genera confianza en sus suscriptores.
  • Ofrecen diversos planes de telecomunicaciones para que sus clientes puedan elegir el que mejor les convenga. Además, sus precios son los mejores en el mercado de la telecomunicación.
  • Megacable está en constante crecimiento y actualización, para mejorar sus instalaciones o equipos a medida que la tecnología avanza. De esa manera, te garantiza la mejor calidad en todos los servicios que presta.
Finalmente, Megacable es una empresa consolidada que se ha caracterizado por brindar servicios de televisión, internet y telefonía en un nivel superior a otras compañías. Se mantienen evolucionando año tras año, comprometiéndose con su integridad empresarial y con sus clientes.

Así que toma la decisión y únete al entretenimiento inigualable de Megacable.

Hemos llegado al final de este post, esperamos que te sea de mucha utilidad, y aprovechamos para invitarte a compartirlo a través de tus redes sociales.

¡Recuerda que Gratis es Mejor!

 

También te puede interesar

Deja un comentario